Guardian Girls Colombia
__________

Guardian Girls es un programa global de respuesta y prevención de violencia de género y empoderamiento de las mujeres lanzado en 2019. Imaginamos un mundo sin violencia de género contra niñas y mujeres. La misión es desarrollar la autogestión de mujeres y niñas para la prevención y respuesta a todas las formas de violencia de género a través del deporte y el entrenamiento holístico en artes marciales. Nuestro objetivo es poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

Igualdad de género en las Naciones Unidas
__________

En las Naciones Unidas en Nueva York, los líderes mundiales de KIF han participado en numerosos eventos organizados por organizaciones internacionales para hablar sobre el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Combatir Violencia Sexual y de Género


La violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de derechos humanos más frecuentes en el mundo. No conoce fronteras sociales, económicas o nacionales. En todo el mundo, se estima que una de cada tres mujeres sufrirá abuso físico o sexual en su vida.

La violencia de género quebranta la salud, la dignidad, la seguridad y la autonomía de sus víctimas, pero sigue envuelta en una cultura de silencio. Las víctimas de la violencia pueden sufrir consecuencias para su salud sexual y reproductiva, incluidos embarazos forzados y no deseados, abortos inseguros, fístulas traumáticas, infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH, e incluso la muerte.