Zealup Colombia
__________

ZealUp es una iniciativa global que empodera a las próximas generaciones para crear mayores cambios comunitarios, convertirse en líderes comunitarios activos y ciudadanos globales. Se centra en empoderar a jóvenes entre 16 y 24 años para que se hagan cargo de sus vidas, participen en actividades comunitarias y cultiven el liderazgo con una mentalidad global.

Fomento del liderazgo juvenil


Hay tantos jóvenes que no tienen metas o sueños claros o no tienen suficientes recursos ni opciones para decidir qué quieren perseguir y convertirse en el futuro. Si se les brindan más oportunidades de escuchar y conocer personalmente gente con diferentes antecedentes profesionales y de vida a través de eventos de conferencias en sus escuelas, puede tener un impacto, ayudándolos a descubrir qué quieren ser y hacer en sus vidas. Puede que no sea un impacto instantáneo o lo suficientemente interesante para ellos en este momento, pero podría quedar en su memoria, y más adelante en la vida recordar lo que escucharon y conocieron y motivarse para dar un nuevo paso importante en sus vidas.

A través de nuestras conferencias en muchas escuelas secundarias y universidades, nos aseguramos de proporcionar oradores inspiradores tanto de Colombia como extranjeros, con una variedad de antecedentes profesionales para que compartan sus desafíos e historias de éxito con ellos. Y así, posiblemente se conviertan en sus modelos a seguir o sus motivaciones!